Foro Gourmet > Conservas y salsas vegetales

La verdad es que ya no recuerdo cuando fue la última vez que me molesté en

<< Volver al mensaje 'La verdad es que ya no recuerdo cuando fue la última vez que me molesté en'

#2
EduardoM-Pons
en respuesta a Tantra84

Re: Conservas y salsas vegetales

Ver mensaje de Tantra84

La verdad es que ya no recuerdo cuando fue la última vez que me molesté en prepararlo yo mismo porque desde que lo conozco (hace ya muchos años) siempre termino usando el mismo por más que me hayan aconsejado y haya probado otros: en nuestra zona levantina es muy común encontrar en casi todos los super (Carrefour incluido) el tomate frito de Hida, también con AOVE (sobre el 5%) aunque a veces y según recetas a elaborar resulta un poco dulce pero eso tiene fácil arreglo, con la ventaja de que también lo venden en varios formatos incluso pequeños para cuando no necesitas abrir un bote de 250/300 grs.
Hago hasta las "fritadas" y la boloñesa con ese y creo que ya se me acostumbró el paladar a su sabor.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'La verdad es que ya no recuerdo cuando fue la última vez que me molesté en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar