Foro Gourmet > Novel food o los nuevos alimentos

Hola Marvazmo, aterrizando un poco el asunto, que yo soy muy de "landing". P.j

<< Volver al mensaje 'Hola Marvazmo, aterrizando un poco el asunto, que yo soy muy de "landing". P.j'

#12
jose
en respuesta a Marvazmo

Re: Novel food o los nuevos alimentos

Ver mensaje de Marvazmo

Hola Marvazmo,
aterrizando un poco el asunto, que yo soy muy de "landing". P.j. el plancton no ha surgido... si me apuras casi al revés, surgen cosas vivas de él. En ese caso, creo, lo que se ha estudidado es qué tipos de plancton tienen cualidades organolépticas para los humanos y, además, que sean adecuados para su consumo. Item más en el caso del asunto luminiscente. No se ha creado nada nuevo, los bichos están ahí desde antes que nosotros. Siendo muy bruto, que es lo que soy, son la novel food actual lo que supuso, supongo, al primer unicejo Cromagnon que se le ocurrió calzarle un viaje del copón a un erizo de mar con una piedra y se dijo: Oño, esa cosa naranja igual se come... Y ahí estamos, haciendo el Cromagnon miles de años después.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Marvazmo, aterrizando un poco el asunto, que yo soy muy de "landing". P.j'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar