Novel food o los nuevos alimentos
Sinceramente, alucino con las definiciones de lo que se llega a considerar Novel Food. A mi entender es tal la modificación que más que Nodel Food, parece "Deforme Food".
Con ello no quiero decir que puedan surgir sustancias que puedan ser saludables, pero creo, que con tanta modificación, de momento existe una probabilidad más elevada de que sean nocivos, o que no se sepa los efectos secundarios que puedan producir en su totalidad, ya que si han sido poco consumidor, quiere decirse que no sabemos la reacción que generarán en todos los cuerpos humanos.
Si bien es cierto, parece que se está empezando a generalizar el nombre de cada uno de estos alimentos, sin el calificativo de Novel Food, y por lo tanto, tampoco sabemos lo que ésto significa, por lo tanto, lo consumimos sin más, y al parecer como no ha casuado grandes efectos negativos, o al menos no se ha escuchado nada parecido, pues lo aceptamos sin más.
Con respecto al vídeo, me he quedado realmente impactada, no sé qué decir al respecto, creo que en un futuro, sin importar los medios utilizados va a poder hacerse de todo, y lo peor, no vamos a cuestionar el que se haya realizado con verdadera crítica.
Un saludo!