Foro Gourmet > Cómo distinguir que café estás tomando

sí, tengo un amigo que entierra el café en azúcar.. y lo peor es que es un café

<< Volver al mensaje 'sí, tengo un amigo que entierra el café en azúcar.. y lo peor es que es un café'

#19
Espeluznao
en respuesta a J-Carlos

Re: Cómo distinguir que café estás tomando

Ver mensaje de J-Carlos

sí, tengo un amigo que entierra el café en azúcar.. y lo peor es que es un café con leche o incluso café bombón (con leche condensada! y le pone azúcar!!!)

personalmente no soy capaz de tomar ningún tipo de café con azúcar, y no le echo azúcar a casi ninguna bebida, ni infusiones, té ni a nada prácticamente. Creo que el azúcar sólo sirve para intentar camuflar el sabor de una mala bebida, sobre todo en el caso del café.

<< Volver al mensaje 'sí, tengo un amigo que entierra el café en azúcar.. y lo peor es que es un café'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar