Foro Gourmet > Cómo distinguir que café estás tomando

Lo cierto es que la gente, común, los Hernández y Fernández vaya, no tiene ni

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que la gente, común, los Hernández y Fernández vaya, no tiene ni'

jose
en respuesta a Espeluznao

Re: Cómo distinguir que café estás tomando

Ver mensaje de Espeluznao

Lo cierto es que la gente, común, los Hernández y Fernández vaya, no tiene ni idea de lo que se toman en términos generales, no sólo en café. 

La gente está acostumbrada al sabor amargo y requemado y que la crema del café la ponga la leche. ¡La leche!. Rémoras de postguerra que se han convertido en gusto adquirido para las generaciones siguientes.

Saludos,

Jose

P.S. Me encanta el café de Supracafé. Cuando se cruzan en mi camino, ¡me tomo dos tazas!

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que la gente, común, los Hernández y Fernández vaya, no tiene ni'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar