Foro Gourmet > Más "te llevo la compra a casa", ahora Amazon

El gigante se lanza ahora a la entrega a domicilio, según leo por aquí. Ahora

<< Volver al mensaje 'El gigante se lanza ahora a la entrega a domicilio, según leo por aquí. Ahora'

#1
Dani C.

Más "te llevo la compra a casa", ahora Amazon

El gigante se lanza ahora a la entrega a domicilio, según leo por aquí.

Ahora no paro de ver aplicaciones que te acercan a casa las compras y, aunque aquí nos gusta ir a comprar, disfrutamos en los mercados y casi es un relajante cerebral ir a comprar, la realidad es que la gente más joven empieza a utilizarlas cada vez más. 

El otro día me hablaron de otra aplicación, Glovo, que además de tener una serie de comercios, restaurantes, mercados, etc. adscritos, tú puedes decirle que te traigan a casa un juguete de tal tienda no incluída en la app para el niño,  o incluso un menú de cualquier restaurante. Así los restaurantes se ahorran la entrega a domicilio, delegando esos costes a esta otra empresa que asume los costes (y los beneficios). 

En contra: me gusta ir a comprar mis cosas, y soy de los que compra muuuucho por Internet, pero generalmente lo que no encuentro desplazándome a comprarlo. La experiencia de ir a un restaurante es, al menos para mí, global, es decir, se compone de su ambiente, del servicio, del trato, del salir de casa y cambiar de aires y de la comida. 

A favor: por 4,90€ puedes disfrutar en casa de una buena cena con tu buen vino, evitando sobrecostes.

P.D: como vivo fuera de la urbe no tengo reparto a domicilio de estas cosas, así que aún queriendo pecar no podré :-)

Saludos

Dani

 

<< Volver al mensaje 'El gigante se lanza ahora a la entrega a domicilio, según leo por aquí. Ahora'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar