Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Bandido me has recordado a un compañero de trabajo de hace muchos años que

<< Volver al mensaje 'Bandido me has recordado a un compañero de trabajo de hace muchos años que'

#45
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Lovecft

Bandido me has recordado a un compañero de trabajo de hace muchos años que decía que el sueño de su vida era tener la suficiente pasta para pedir un Vega Sicilia y despues mezclarlo con gaseosa. Sólo para ver como el sommelier se cortaba las venas delante de él, ja, ja.

Su argumento era demoledor. Si una gaseosa con Don Simon esta bueno, seguro que con un Vega Sicilia, estará mucho mejor.

Ahora hablando en serio. Hay platos que puede que mejoren o no, pero estoy de acuerdo que sólo el hecho de que varíen hacen que ese plato pueda, en determinado momento o para determinadas personas, que sean más apetecibles.

Pero cuando estamos hablando de MP de primera calidad, pues esos complementos suelen empeorar el conjunto más que otra cosa.

Estoy de acuerdo contigo que la frontera entre ambos es "borrosa" y subjetiva.

Pero siempre que me admitas que el que le mete mahonesa a una gamba roja fresca, el menor de sus problemas es su adicción a la mahonesa.

<< Volver al mensaje 'Bandido me has recordado a un compañero de trabajo de hace muchos años que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar