Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Pues yo creo que si que va de si te va o no...Al final se trata de disfrutar de

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que si que va de si te va o no...Al final se trata de disfrutar de'

#42
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Xavih

Pues yo creo que si que va de si te va o no...Al final se trata de disfrutar de la comida, y eso es que la combinación te guste, le haga o no le haga falta...A un calamar tierno y gustoso le sobra la mayonesa?, en términos de jugosidad no, pero la mayonesa ya no solo le da jugosidad, le da un sabor distinto. Otra cosa es que sea un desperdicio comer un calamar high level para bañarlo en mayonesa, porque para eso coges pota en vez de calamar. Es como el que afirma que el que le pone azucar al café es que no le gusta el café, cosa en la que estoy absolutamente en contra...

Sobre la hamburguesa, obviamente sigue siendo un desperdicio reducir una parte noble a carne picada, pero,...en el supuesto de que se hiciera una hamburguesa con solomillo, ésta estaría mala?, no.

Dicho de otro modo, una cosa es que hacer ciertas cosas puedan suponer un malgasto, un desperdicio, una frivolidad, una sobradez o como quieras llamarlo, como cuando vi a mi madre meterle gaseosa a un Pintia (casi muero de infarto fulminante), y otra es que el resultado sea, en términos organolépticos desagradable (el caso del tomate crudo y el bacon por ejemplo)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que si que va de si te va o no...Al final se trata de disfrutar de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar