Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Te admito la enmienda. A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet(

<< Volver al mensaje 'Te admito la enmienda. A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet('

#38
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Lovecft

Te admito la enmienda.

A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet(Probablemente pq no soy muy panero), digamos que lo uso "casi siempre", pero en menor o mayor medida en función del tipo de pan y el tipo de ingrediente. Es un complemento, exquisito, pero complemento y por tanto lo uso en función de.....

Maralce es que a mi el calamar me encanta( En general todos los cefalópodos, sepia, pulpo, etc). Y en cambio ni soy muy panero, ni va demasiado la mahonesa. Por tanto no veo la ganancia en mezclar un ingrediente principal de primer nivel con 2 acompañamientos que a mi gusto no le mejoran en nada.

<< Volver al mensaje 'Te admito la enmienda. A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar