Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Yo hice la mili en Zaragoza y el bocata de calamares quedó despachado al

<< Volver al mensaje 'Yo hice la mili en Zaragoza y el bocata de calamares quedó despachado al'

#30
Xavih
en respuesta a Dani C.

Re: El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Ver mensaje de Dani C.

Yo hice la mili en Zaragoza y el bocata de calamares quedó despachado al segundo intento. Si los calamares a la romana con demasiada pasta ya no me convencen, si encima le pones pan se suele convertir en una masa bastante intragable. Y una mahonesa de bote no suele mejorarlo.(Tb es cierto que no los tome precisamente en los mejores restaurantes de Zaragoza)

Con las recetas de calamares extraordinarias que hay en toda España, a la Amdaluza(Con harina de garbanzo para hacer aún más fina la fritura), a la plancha con ajo y perejil, la csssoleta de fabetes i calamars del Delta o unos buenos chipirones en su tinta.

<< Volver al mensaje 'Yo hice la mili en Zaragoza y el bocata de calamares quedó despachado al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar