Foro Gourmet > La (afortunada) invasión de los productos internacionales

En mi caso debo decir que me aficioné a estos productos viviendo fuera de

<< Volver al mensaje 'En mi caso debo decir que me aficioné a estos productos viviendo fuera de'

#10
Mara Funes
en respuesta a Dani C.

Re: La (afortunada) invasión de los productos internacionales

Ver mensaje de Dani C.

En mi caso debo decir que me aficioné a estos productos viviendo fuera de España y la verdad es que todavía me sorprende que haya tardado tanto esta "invasión" cuando estos productos eran normales de encontrar en cualquier supermercado septentrional europeo en los años 80 del siglo pasado. Esto me da a entender que tiene mucho más que ver con la inmigración que con los shows de cocina, pues esa inmigración era una realidad habitual en el norte de Europa desde los años 60.

Yo también me alegro de esta invasión, je,je y respecto a la cantidad de productos preparados, pues sí, es cierto, pero si una noche tengo antojo de curry, no me apetece cogerme el coche hasta Godella (restaurante Tariq), y tampoco quiero complicarme la vida, me compro un frasco de Madrás y un paquete de nan y, como se suele decir, como D*. Además, es una manera de ponérselo fácil a los neófitos.

Para cuando estoy más inspirada y menos perezosa, me acerco al súper del Taj Mahal y en 20 min he hecho acopio de lo necesario :-)

<< Volver al mensaje 'En mi caso debo decir que me aficioné a estos productos viviendo fuera de'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar