Foro Gourmet > Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

Bueno, sería apuntarnos a toro pasado ;-)  Si sirve de algo anoche cené

<< Volver al mensaje 'Bueno, sería apuntarnos a toro pasado ;-)  Si sirve de algo anoche cené'

#2
jose
en respuesta a Dani C.

Re: Arriba la comida rápida: el reto de la tortilla de Jamie Olivier

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, sería apuntarnos a toro pasado ;-)  Si sirve de algo anoche cené tortilla de ajetes. Para mi es uno de los sabores de la primavera desde crío. Me encantaba y me encanta esa tortilla :-)

.Peleemos por la educación, también alimentaria, de los críos. Sus padres ya son un par de generaciones perdidas. Que no haya críos que puediendo estar bien alimentados no lo estén. Que construyan sus recuerdos ahora, como hicimos nosotros. Sopas hechas en casa, croquetas, tortillas, empanadillas, asados, salteados, verduras, frutas, quesos, yogures, pan... Sin concesiones a la mediocridad y la basura que no es alimento.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Bueno, sería apuntarnos a toro pasado ;-)  Si sirve de algo anoche cené'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar