Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Pues yo como EduardoM-Pons, en carpaccio o a la plancha, muy poco cocidas y no

<< Volver al mensaje 'Pues yo como EduardoM-Pons, en carpaccio o a la plancha, muy poco cocidas y no'

#31
Ralfilauren
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Pues yo como EduardoM-Pons, en carpaccio o a la plancha, muy poco cocidas y no se quedan resecas, un poquito de sal gruesa (sal de cocó) que recogemos nosotros mismos y un chorrito de aceite de oliva virgen que también elaboramos. De todas formas jamás las he comido hervidas, ¡habrá que probarlas! Lo siento pero debo añadir a la lista de las mejores gambas las de Sóller en Mallorca, las medianas suelen estar a unos 30-35 euros el quilo, con medio quilito y un poco de pa amb oli (así es como llamamos al pa amb tomàquet en Mallorca) y una buena botella de vino blanco i/o espumoso no vemos como disfrutamos mi mujer yo por unos 20 euracos. Eso sí, en la mayoría de restaurantes es un producto que se suele encarecer bastante, por eso la compramos directamente del mercado y las comemos en casa.

<< Volver al mensaje 'Pues yo como EduardoM-Pons, en carpaccio o a la plancha, muy poco cocidas y no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar