Foro Gourmet > Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me

<< Volver al mensaje 'Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me'

Rebellion
en respuesta a Manolito88

Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Ver mensaje de Manolito88

Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me animo a probarlo a ver que tal sale, hombre yo no se si Joselito realmente será o no el mejor jamón del mundo, ahora te digo que los 2 que yo tuve en casa eran jamones excepcionales, eso sí como te digo uno te digo lo otro, me parece que los 565€ que cuesta en la web de Joselito están un poco hinchados, es cojonudo pero este precio..... pero bueno como José Gomez dice: "el que quiere comprar la máxima calidad no le importa el precio", no creo que sea del todo cierto y mas en los tiempos en los que estamos.

<< Volver al mensaje 'Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar