Foro Gourmet > Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me

<< Volver al mensaje 'Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me'

#9
Rebellion
en respuesta a Manolito88

Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Ver mensaje de Manolito88

Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me animo a probarlo a ver que tal sale, hombre yo no se si Joselito realmente será o no el mejor jamón del mundo, ahora te digo que los 2 que yo tuve en casa eran jamones excepcionales, eso sí como te digo uno te digo lo otro, me parece que los 565€ que cuesta en la web de Joselito están un poco hinchados, es cojonudo pero este precio..... pero bueno como José Gomez dice: "el que quiere comprar la máxima calidad no le importa el precio", no creo que sea del todo cierto y mas en los tiempos en los que estamos.

<< Volver al mensaje 'Pues el jamón que aparece en la web tiene muy buena pinta la verdad, igual me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar