Foro Gourmet > Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Hola, Yo probé el jamón 5jotas por navidad y la verdad es que es un buen

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo probé el jamón 5jotas por navidad y la verdad es que es un buen'

#6
Manolito88
en respuesta a Rebellion

Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Ver mensaje de Rebellion

Hola,

Yo probé el jamón 5jotas por navidad y la verdad es que es un buen jamón... pero un pelin inflado de precio.

Lo de Joselito no tiene nombre, inflan el precio a saco por temas de marketing, packaging, etc. Un jamón entero cuesta casi 600€.

Hace poco un amigo ha montado una tienda y vende un producto igual de bueno a la mitad de precio pero claro, la web no es tan bonita ni tiene toda la parafernalia de joselito...
Ahora no me acuerdo de la web, si quieres después te paso la url.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, Yo probé el jamón 5jotas por navidad y la verdad es que es un buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar