Foro Gourmet > Setas de primavera

¿Qué setas podemos encontrar en primavera? No tiro de buscador y os pregunto

<< Volver al mensaje '¿Qué setas podemos encontrar en primavera? No tiro de buscador y os pregunto'

#1
Winer

Setas de primavera

¿Qué setas podemos encontrar en primavera?

No tiro de buscador y os pregunto porque creo que va a ser mucho más real. De lo que veo en el mercado:

1. Morchella o colmenillas. Me encantan, nunca las hago rellenas, que es lo que hace todo el mundo. Me encantan con pasta, en arroces (acaban rellenándose solas), en revuelto...

2. Marasmius o senderuelas, otras de mis favoritas y que encuentro facilidad en el mercado y con relativa frecuencia en el campo.

3. Perrechicos que como no encuentro con facilidad por estas latitudes me acabo interesando poco por ellos. Afortunadamente los restaurantes las ponen mucho y así puedo probarlas.

4. Trufa de verano, la tan denostadaTuber aestivum que a mí personalmente me gustan poco, pero que bueno, hay en mercado y compro.

<< Volver al mensaje '¿Qué setas podemos encontrar en primavera? No tiro de buscador y os pregunto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar