Foro Gourmet > Setas de primavera

¿Qué setas podemos encontrar en primavera? No tiro de buscador y os pregunto

<< Volver al mensaje '¿Qué setas podemos encontrar en primavera? No tiro de buscador y os pregunto'

Winer

Setas de primavera

¿Qué setas podemos encontrar en primavera?

No tiro de buscador y os pregunto porque creo que va a ser mucho más real. De lo que veo en el mercado:

1. Morchella o colmenillas. Me encantan, nunca las hago rellenas, que es lo que hace todo el mundo. Me encantan con pasta, en arroces (acaban rellenándose solas), en revuelto...

2. Marasmius o senderuelas, otras de mis favoritas y que encuentro facilidad en el mercado y con relativa frecuencia en el campo.

3. Perrechicos que como no encuentro con facilidad por estas latitudes me acabo interesando poco por ellos. Afortunadamente los restaurantes las ponen mucho y así puedo probarlas.

4. Trufa de verano, la tan denostadaTuber aestivum que a mí personalmente me gustan poco, pero que bueno, hay en mercado y compro.

<< Volver al mensaje '¿Qué setas podemos encontrar en primavera? No tiro de buscador y os pregunto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar