Foro Gourmet > Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Hola! En mi casa solemos gastar Beher. He probado las diferentes etiquetas (

<< Volver al mensaje 'Hola! En mi casa solemos gastar Beher. He probado las diferentes etiquetas ('

Weetamix

Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Hola!

En mi casa solemos gastar Beher. He probado las diferentes etiquetas (calidades) en paletilla y jamón y tengo que decir que suelo repetir. Esta claro que un etiqueta oro (top) esta mejor que los otros, pero nunca fallan si sabes lo que estas comprando. No vale comprar un Beher etiqueta roja (que es de lo más básico que tienen) con un Joselito que cuesta 5 veces más.

Supongo que 5J o Joselito ofrecerán más calidad, pero para comer 5J todos los días, mi sueldo no da y me voy apañando con Beher.

De Belloterra no tengo ni idea, pero si te sirve para liarte un poco más, he oído cosas buenas de Extrem Ibérico y tengo ganas de probarlo. Lo que pasa es que cuando he ido a comprarlo, quien me vende los jamones, me recomienda Beher... y le suelo hacer caso.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola! En mi casa solemos gastar Beher. He probado las diferentes etiquetas ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar