Foro Gourmet > Paella los jueves ¿Por qué?

Hola Dani, alguna vez hemos comentado esto en otro hilo. Yo hace bastantes años

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, alguna vez hemos comentado esto en otro hilo. Yo hace bastantes años'

#11
jose
en respuesta a Dani C.

Re: Paella los jueves ¿Por qué?

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,
alguna vez hemos comentado esto en otro hilo. Yo hace bastantes años que no uso los menús del día. Pero no perdamos de vista dos hechos importantes en este tipo de menús; al menos en lo que yo observo.
Está el público cautivo. No se puede elegir dónde comer. Hay lugares de trabajo que no tienen dónde calentar la comida que traes de casa y muchos trabajadores que ni siquiera tienen un lugar que llamar "oficina". Estos trabajadroes se ven obligados, en la práctica, a comer en los lugares que hay a una distancia razonable. No pueden elegir.

Esto nos lleva a que dentro del precio que suponga pagable para cada cual, y lo comentado en el párrafo anterior, es poco el porcentaje de clientes que comen estos menús por placer. Lo hacen por esencial obligación. Desde mi punto de vista es un acuerdo de tristezas. No tanto hacerlo muy bien, si no que basta con no hacerlo (muy) mal para poder sobrevivir en esos ecosistemas.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, alguna vez hemos comentado esto en otro hilo. Yo hace bastantes años'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar