Foro Gourmet > Qué café comprar para casa

Ese no lo conozco, me lo han recomendado en alguna ocasión pero no lo he

<< Volver al mensaje 'Ese no lo conozco, me lo han recomendado en alguna ocasión pero no lo he'

Dani C.
en respuesta a jose

Re: Qué café comprar para casa

Ver mensaje de jose

Ese no lo conozco, me lo han recomendado en alguna ocasión pero no lo he probado. No sabes dónde se vende ¿verdad?

Me regalaron una vez una selección de cafés Granell, que son valencianos, y me parecieron también de primera calidad. A parte de llamar a la fábrica y comprar directamente, no tengo ni idea de dónde conseguirlos, probablemente porque están más dedicados a HORECA y no hacen venta al pormenor. 

El café de Kenia de Carrefour, que no lo tienen en todos los Carrefour, es también digno de ser comprado. Cuando lo veo compro. 

Otro de los que me gusta mucho, pero que no encuentro con facilidad es el Sello Rojo, café colombiano excelente. Hay que poner poco porque es muy fuerte y uno ya tiene bastante pelo en el pecho. Lo he comprado también alguna vez en Carrefour pero sobre todo lo compro en un badulake que tengo cerca de casa. Ronda los 4€, así que no es barato, pero está muy muy rico. 

Café colombiano Sello Rojo

Café colombiano Sello Rojo

<< Volver al mensaje 'Ese no lo conozco, me lo han recomendado en alguna ocasión pero no lo he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar