Foro Gourmet > Hojaldre ¿Hay legislación que regule su elaboración comercial?

No tengo ni idea de la legislacion, aunque soy Cofrade del Hojaldre.

<< Volver al mensaje 'No tengo ni idea de la legislacion, aunque soy Cofrade del Hojaldre.'

#5
Gabriel Argumosa
en respuesta a jose

Re: Hojaldre ¿Hay legislación que regule su elaboración comercial?

Ver mensaje de jose

No tengo ni idea de la legislacion, aunque soy Cofrade del Hojaldre. Casualmente  el patron de la Cofradia es San Andrés que fue el lunes, pero como era mal dia, celebramos en la Cofradia mañana el festejo y a ver si me acuerdo de preguntar el tema.

Solo hacemos lo siguiente; a las 5 de la tarde repartimos gratis hojaldres (polkas) entre los ancianos de los Asilos-Residencias de la ciudad, y a las 9 de la noche cena, con fijaros que  menú : primero el pincho de hojaldre ganador de este año en la fiestas de agosto y luego, patatas fritas con huevos fritos y chorizo. De postre hojaldre de nuevo.

 

  .

 

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'No tengo ni idea de la legislacion, aunque soy Cofrade del Hojaldre.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar