Foro Gourmet > Las setas son responsables de la muerte de 40 personas de media al año

Bueno, pero al final es siempre lo mismo, la osadía de la ignorancia. Como todo

<< Volver al mensaje 'Bueno, pero al final es siempre lo mismo, la osadía de la ignorancia. Como todo'

#25
Dani C.
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Las setas son responsables de la muerte de 40 personas de media al año

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Bueno, pero al final es siempre lo mismo, la osadía de la ignorancia. Como todo.

Yo he ido mucho a coger setas y sé a lo que voy, aunque me pueda equivocar. Lo que no hago es buscar el triple salto mortal y la seta más ignota y deliciosa de la comarca, bueno, lo hago, pero no la como.

En unas cuantas ocasiones he ido con "el que sabe" del lugar, acompañado de algún amigo que conocía a un familiar de un amigo de éste. Pues bien, siempre he ido con miedo. Me dejo llevar por su sabiduría sobre dónde encontrar las setas, pero suelo acabar comiendo lo que yo sé, y si tengo dudas, ni de coña.

Creo que al final José y tú decís lo mismo.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno, pero al final es siempre lo mismo, la osadía de la ignorancia. Como todo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar