Foro Gourmet > Mar y Montaña

Debe ser muy subjetivo, pero lo de mar y montaña yo lo entiendo como

<< Volver al mensaje 'Debe ser muy subjetivo, pero lo de mar y montaña yo lo entiendo como'

Risi
en respuesta a jose

Re: Y que me guste menos...

Ver mensaje de jose

Debe ser muy subjetivo, pero lo de mar y montaña yo lo entiendo como combinación de sabor marinos y terrestres claros, con dos productos biológicamente antagónicos... pero por ejemplo unos chirriones encebollados (calamar del mar y cebolla de la tierra, no lo considero -y espero que nadie- como mar y montaña), o un cachon con patatas... esta claro que no es mar y montaña.
quizás lo mas claro seria juntar carne con productos marinos, como ya se han mencionado, sepias, cigalas etc... con pollo, ternera etc. Quizás las setas también hagan ese mar y montaña porque al final, si que es un producto que recuerda al bosque, aunque no recuerdo haberlas tomado nunca con productos marinos.
Del mismo modo, el huevo no lo consideraria como ingrediente que justifique un mar y montaña (como la mencionada cebolla, o la patata).

Tema muy interesante, cuando hay un gran mar y montaña todos estaríamos de acuerdo, pero probablemente las dudas surjan en la frontera!
Saludos

<< Volver al mensaje 'Debe ser muy subjetivo, pero lo de mar y montaña yo lo entiendo como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar