Foro Gourmet > Mar y Montaña

Hola a todos, es curioso. Esto que los taraos del comer y del beber vemos como

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, es curioso. Esto que los taraos del comer y del beber vemos como'

#3
jose
en respuesta a G-M.

Re: Mar y Montaña

Ver mensaje de G-M.

Hola a todos,
es curioso. Esto que los taraos del comer y del beber vemos como algo normal no lo es tanto para aquellas personas que no lo han visto como parte de sus platos diarios desde hace años. Lo digo más fácil: En mi entorno estas cosas no las come ni pirri ;-)

Un plato de este tipo que me encanta es el de sepia amb pessols :-) Sí, así, en catalán, como me la explicó el forero JoanF hace ¿cuánto? ¿15 años desde este mismo foro? Desde entonces este plato es un habitual en mi cocina, lo cocino para otros cada 2x3 y se quedan encantados.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, es curioso. Esto que los taraos del comer y del beber vemos como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar