Foro Gourmet > Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente

Vaya,no sé cómo subir las fotos al hilo! Hoy he estado por ahí y me he acordado

<< Volver al mensaje 'Vaya,no sé cómo subir las fotos al hilo! Hoy he estado por ahí y me he acordado'

#13
Filo
en respuesta a jose

Lo prometido es deuda

Ver mensaje de jose

Vaya,no sé cómo subir las fotos al hilo!
Hoy he estado por ahí y me he acordado del tema. Tres puestos tenían setas majas (boletus, níscalos, rebozuelos y las típicas shitakes, etc).
Puestos:202, 141 y 106
El precio más o menos como los de tu super. Supongo que todavía es pronto para más variedad y mejor precio.
Me he llavado un par de kilos de una estupenda caballa a 1'99€/kg
Me suele pasar ir al mercado y acabar comprando algo con buena pinta y buen precio.
En otro orden de cosas, he observado que está siendo cada vez más habitual el poner el precio del 1/4kg, y cuando multiplicas, eres consciente de el robo que supone!
Salut!
Puestos: 202,141 y 106.

<< Volver al mensaje 'Vaya,no sé cómo subir las fotos al hilo! Hoy he estado por ahí y me he acordado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar