Foro Gourmet > Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente

La verdad es que voy bastante a menudo y me sigue costando acordarme de dónde

<< Volver al mensaje 'La verdad es que voy bastante a menudo y me sigue costando acordarme de dónde'

#9
Filo
en respuesta a jose

Re: Dónde comprar setas en Madrid con RCP decente.

Ver mensaje de jose

La verdad es que voy bastante a menudo y me sigue costando acordarme de dónde están algunos puestos.

Entrando a la derecha, casi al final del pasillo estrecho (zona Hernani) hay un puesto con buen género.

Hay otro bastante majo que suele tener muchas setas que juraría que está, tal como entras, pasillo central y giras a la derecha. Es un puesto chiquito que hace esquina.

El próximo dia que vaya (el lunes es mal dia), si me acuerdo les hago unas fotos.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que voy bastante a menudo y me sigue costando acordarme de dónde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar