Foro Gourmet > Conoce tus cuchillos

Yo tengo una cierta atracción por un buen cuchillo, tengo una veintena aunque

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una cierta atracción por un buen cuchillo, tengo una veintena aunque'

#3
Picual
en respuesta a Dani C.

Re: Conoce tus cuchillos

Ver mensaje de Dani C.

Yo tengo una cierta atracción por un buen cuchillo, tengo una veintena aunque no suelo utilizar más de cuatro o seis, siempre los mismos.
Tengo especial debilidad por unos cuchillos comprados en Ikea en Alemania hace 37 años, cuando el acero sueco no tenía competencia, de los que he logrado que tres sobrevivan al intrusismo en la cocina. Me costaron una pasta pero han resultado una excelente inversión.

Un buen cuchillo es siempre una buena inversión, da seguridad y dura y dura (a condición de protegerlo de familiares, "amigos" y lavavajillas).

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo tengo una cierta atracción por un buen cuchillo, tengo una veintena aunque'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar