Foro Gourmet > "Mercado de la Tierra" en Barcelona – Edición especial Pescado: ¿Nos tomarán por tontos?

Y ya que se permiten la gallardía de pedir esa cantidad por sus productos,que

<< Volver al mensaje 'Y ya que se permiten la gallardía de pedir esa cantidad por sus productos,que'

#16
Gomez
en respuesta a Francescf

Re: "Mercado de la Tierra" en Barcelona – Edición especial Pescado: ¿Nos tomarán por tontos?

Ver mensaje de Francescf

Y ya que se permiten la gallardía de pedir esa cantidad por sus productos,que menos que lo dieran a probar como hacen en muchos mercados ambulantes.

La verdad es que estoy algo harto de ciertos mercadillos de estos denominados sin intermediarios,ecológicos y otras hierbas que finalmente sale más caro que cuando hay varios por medio.

Hace 10 años me parecía novedoso,pero mucho listillo llenándose los bolsillos escudandose es sostenibilidad y ecológico encima con un producto mediocre en ciertos casos ya cansa.
No quiero generalizar,pero haberlos haylos...

<< Volver al mensaje 'Y ya que se permiten la gallardía de pedir esa cantidad por sus productos,que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar