Foro Gourmet > Los mejores quesos del mundo.

Si señor.La verdad es que tengo la suerte de que la casa del abuelo de mi mujer

<< Volver al mensaje 'Si señor.La verdad es que tengo la suerte de que la casa del abuelo de mi mujer'

Gomez
en respuesta a lsierrar

Re: Brie de Melun

Ver mensaje de lsierrar

Si señor.La verdad es que tengo la suerte de que la casa del abuelo de mi mujer está e plena región de Brie y aunque se ha perdido mucho ya que según me cuentan antes era normal encontrar prácticamente un Brie diferente por pueblo se sigue disfrutando de diferentes variedades de Brie por la zona.Siempre se identifica este queso por su suavidad y esas notas de sotobosque,muy claras por ejemplo en el de la preciosa localidad de Provins,aunque también según el afinado se encuentran quesos muy potentes que te lanzan un poco para atrás como el Brie noir de Nanteuil con varios meses de añejamiento y de un espesor ridículo.

<< Volver al mensaje 'Si señor.La verdad es que tengo la suerte de que la casa del abuelo de mi mujer'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar