Foro Gourmet > El plato más picante de España... ¿te atreverías?

Yo lo que creo es que con el tiempo tienes que demostrar menos cosas y te

<< Volver al mensaje 'Yo lo que creo es que con el tiempo tienes que demostrar menos cosas y te'

#96
Abreunvinito
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: A más testosterona, mayor afición por la comida picante

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo lo que creo es que con el tiempo tienes que demostrar menos cosas y te vuelves más selectivo. Ya no necesitas ser purito macho.

Eso sin contar con la hernia de hiato.

No conozco estudios que lo correlacionen más allá de datos puntuales como el que describe este estudio. En serio sería a la misma persona y tras tratamiento (voluntario) con testosterona ver si tolera más el picante y si al suspender el tratamiento, bajan sus niveles de testosterona, ver si baja también su tolerancia.

Lo otro podia darse la casualidad, como por ejemplo que los que toleran más picante son fumadores, cosa que sería fácil por la peor funcionalidad de papilas gustativas, por poner un ejemplo. Muchos factores confusionales y posibles coincidencias.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo lo que creo es que con el tiempo tienes que demostrar menos cosas y te'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar