Foro Gourmet > Las setas en pie de guerra

Bueno, sin duda lago tendrá que ver porque las cosas no pasan así porque sí. Si

<< Volver al mensaje 'Bueno, sin duda lago tendrá que ver porque las cosas no pasan así porque sí. Si'

#22
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Las setas en pie de guerra

Ver mensaje de Francescf

Bueno, sin duda lago tendrá que ver porque las cosas no pasan así porque sí. Si hay más oferta que demanda, pues los precios bajan. El problema está en lo que apuntas, si hoy se destruye el sotobosque, el año que viene no habrá setas. Aparte claro está, de que el año haya sido propicio para que naciesen (agua y temperaturas suaves).
De todas formas, el hilo iba más bien por el aspecto social. Si te ocurre como me pasó a mí hace veinte años, que un día me salió un energúmeno amenazándome con una guadaña porque estaba con mis niños buscando setas en un pinar del pueblo, pues la cosa tiene miga.

<< Volver al mensaje 'Bueno, sin duda lago tendrá que ver porque las cosas no pasan así porque sí. Si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar