Foro Gourmet > Guía de las mejores setas

En primer lugar he de pedirte disculpas porque acabo de leer el correo que me

<< Volver al mensaje 'En primer lugar he de pedirte disculpas porque acabo de leer el correo que me'

Pepeiglesias
en respuesta a Maresme

Re: Guía de las mejores setas

Ver mensaje de Maresme

En primer lugar he de pedirte disculpas porque acabo de leer el correo que me envía Verema, según el cual se me indica que, foto subida al foro, foto que pertenece a Verema. Me parece alucinante y es de suponer que habrá una letra pequeña por ahí que lo indique, aunque ninguna empres ni institución puede elaborar unso estatutos que violen la ley vigente. En cualquier caso, según esta información, tú tenías razón.
Por otro lado no entiendo lo del Garbet y el Vega Sicilia ¿Qué tengo yo que ver con esto?

<< Volver al mensaje 'En primer lugar he de pedirte disculpas porque acabo de leer el correo que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar