Foro Gourmet > Temporada de setas

Preciosos y deliciosos seguro!! Que sana envidia me das. Por aquí boletus no

<< Volver al mensaje 'Preciosos y deliciosos seguro!! Que sana envidia me das. Por aquí boletus no'

Jorditec
en respuesta a Kintiman

Re: Temporada de setas

Ver mensaje de Kintiman

Preciosos y deliciosos seguro!! Que sana envidia me das. Por aquí boletus no salen ni en broma (No es buen suelo para ellos, ni vegetación, ni clima), la pocas veces que los he visto es cuando cogemos el coche y nos hacemos mínimo 300 Km. Creo que como con todas las setas, me gusta muuucho más encontrarlos que comerlos (Aunque sí que me guste comerlos) Buscar y encontrar setas es adictivo, engancha a cualquiera, aunque no le guste comer setas.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Preciosos y deliciosos seguro!! Que sana envidia me das. Por aquí boletus no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar