Foro Gourmet > Guía de las mejores setas

Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El

<< Volver al mensaje 'Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El'

Obiwan Ferran
en respuesta a Dani C.

Re: Guía de las mejores setas

Ver mensaje de Dani C.

Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El problema es que no son fáciles de encontrar y suelen tener una temporada corta y unos precios prohibitivos. Cuál es la mejor manera de cocinarlas? Cocciones cortas e incluso en carpaccio, no? Por cierto, mañana voy a Cal Fuster (https://www.verema.com/restaurantes/57142-hostal-cal-fuster-serrateix#ficha) precisamente a tomar el "menú del bolet". A ver si hubiera suerte con la amanita cesárea pero lo veo difícil. Saludos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar