Foro Gourmet > Guía de las mejores setas

Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El

<< Volver al mensaje 'Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El'

#5
Obiwan Ferran
en respuesta a Dani C.

Re: Guía de las mejores setas

Ver mensaje de Dani C.

Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El problema es que no son fáciles de encontrar y suelen tener una temporada corta y unos precios prohibitivos. Cuál es la mejor manera de cocinarlas? Cocciones cortas e incluso en carpaccio, no? Por cierto, mañana voy a Cal Fuster (https://www.verema.com/restaurantes/57142-hostal-cal-fuster-serrateix#ficha) precisamente a tomar el "menú del bolet". A ver si hubiera suerte con la amanita cesárea pero lo veo difícil. Saludos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Esa la tengo pendiente, y mira que ya me consta que son una delicia. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar