Foro Gourmet > Maridajes con cocina exótica

Bueno, si entraste en Temperamento de los platos verías que mis tres libros de

<< Volver al mensaje 'Bueno, si entraste en Temperamento de los platos verías que mis tres libros de'

#40
Pepeiglesias
en respuesta a Xavih

Re: Maridajes con cocina exótica

Ver mensaje de Xavih

Bueno, si entraste en Temperamento de los platos verías que mis tres libros de maridajes ganaron el "GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS 2009 Best Book on Matching Food and wine of de World", así algo me he movido por esos jardines.
Gracias de nuevo por tus consejos. Ya pude consultar http://www.wine-food-matcher.com/, puse curry beef y me salieron un montón de vinos blancos. No sé si serán maridajes interesantes, pero es muy interesante ver el nivel de interés que este arte está adquiriendo en EE.UU. ¡Increible! Es un auténtico Tsunami, y mientras en España seguimos escuchando a Carlos Delgado decir que esto de los maridajes es una bobada, que un vino está bueno o malo per se, se acompañe de lo que se acompañe. Impostor al desnudo, vamos, con el culo al aire.

<< Volver al mensaje 'Bueno, si entraste en Temperamento de los platos verías que mis tres libros de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar