Foro Gourmet > Maridajes con cocina exótica

Queridos foreros, llevo un par de años trabajando en un libro que promocione

<< Volver al mensaje 'Queridos foreros, llevo un par de años trabajando en un libro que promocione'

#1
Pepeiglesias

Maridajes con cocina exótica

Queridos foreros, llevo un par de años trabajando en un libro que promocione los vinos españoles de calidad en la exportación. Para ello estoy haciendo pruebas con esos platos que se encuentran tanto en Madrid como Londres, Estocolmo, Nueva York, Tokio o Sidney, me refiero a las cocinas china, hindú, japonesa, mexicana o tailandesa. He encontrado combinaciones sorprendentes, sobre todo por lo inesperadas, tanto para bien como para mal, así que me gustaría saber vuestras experiencias. ¿Habéis probado algún maridaje afortunado e irreverente con estas cocinas?

Sushi de gambas

Sushi de gambas

<< Volver al mensaje 'Queridos foreros, llevo un par de años trabajando en un libro que promocione'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar