Foro Gourmet > El truco del almendruco de Robin Food

En el caso de los arroces yo siempre hago eso, cocciones aparte y aprovechar

<< Volver al mensaje 'En el caso de los arroces yo siempre hago eso, cocciones aparte y aprovechar'

#23
Lovecft
en respuesta a Maximo S.T.

Re: El truco del almendruco de Robin Food

Ver mensaje de Maximo S.T.

En el caso de los arroces yo siempre hago eso, cocciones aparte y aprovechar los jugos para el fondo. Es como las gambas, siempre me gusta pelarlas, primero para aprovechar las cabezas y carcasas para el fondo, y segundo porque odio tener que pelar cosas cuando como arroz. Por cierto, quedan mucho más melosas si las añades con el fuego ya apagado aprovechando el calor residual...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'En el caso de los arroces yo siempre hago eso, cocciones aparte y aprovechar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar