Foro Gourmet > La mejor forma de guardar setas frescas

Los niscalos tambien los hacen en un suave escabeche y al baño maria. A mi no

<< Volver al mensaje 'Los niscalos tambien los hacen en un suave escabeche y al baño maria. A mi no'

Anubis7
en respuesta a Dani C.

Re: Estoy de acuerdo...

Ver mensaje de Dani C.

Los niscalos tambien los hacen en un suave escabeche y al baño maria. A mi no me convencen porque aunque sea escabeche suave les quita todo el sabor y salvo por la textura ni parecen niscalos. Pero esta forma de conserva tiene bastantes adeptos. En cuanto a la cesarea, yo la congelo despues de darle un golpe de calor con una gota de aceite. Pero luego solo la uso en salsas para carne blanca tipo pollo, pavo o conejo.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Los niscalos tambien los hacen en un suave escabeche y al baño maria. A mi no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar