Foro Gourmet > El plato más picante de España... ¿te atreverías?

Lo probaría, más que nada para saber qué eso de que pica del carajo. Mira que

<< Volver al mensaje 'Lo probaría, más que nada para saber qué eso de que pica del carajo. Mira que'

#6
Dani C.
en respuesta a G-M.

A mí me encanta el picante...

Ver mensaje de G-M.

Lo probaría, más que nada para saber qué eso de que pica del carajo. Mira que ya me lo ha advertido algún mexicano y nada, que no pueden conmigo... Ojo, que puedan comérselo ellos, no a ver quién la tiene más grande y no poder comer ellos y tener que cascarme yo el fuego fatuo. 

Tariq, que tú muy bien conoces, es el único que me pone a prueba. Como siempre le pongo achaar al cordero, ya me ve entrar y se va para la cocina. Pero de nuevo repito, en Tariq me cocinan como comen ellos, no un punto más, que no tengo ganas de pasarlo mal. 

Yo lo probaría si el cocinero me asegura que él lo ha comido sin problemas. 

Afortunadamente, tolero el picante y suelo cocinar picante en casa. Tengo un aceite de chile habanero, que preparo yo mismo, con los habaneros que tengo plantados en la terraza y Masia del Altet (ya sabes, concepto DeLorean) y está muerte, pero muy pocos lo soportan. Eso sí, no me hago tostadas con él, lo meto en pastas, arroces estilo indio, etc...

Si viviese en Madrid, fijo que ya lo habría probado. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Lo probaría, más que nada para saber qué eso de que pica del carajo. Mira que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar