Foro Gourmet > Las trampas de los supermercados: el 95% del jamón que venden como ibérico no lo es

Efectivamente, tienes razón. Esos precios que ponen a modo de oferta son

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, tienes razón. Esos precios que ponen a modo de oferta son'

#13
Gemma Fuster
en respuesta a Juanjosantos

Re: Las trampas de los supermercados: el 95% del jamón que venden como ibérico no lo es

Ver mensaje de Juanjosantos

Efectivamente, tienes razón. Esos precios que ponen a modo de oferta son indicativos de lo que en realidad te están vendiendo. Hace tiempo que me planteaba el precio de esas "ofertas de jamón ibérico" que comentas, pero simplemente pensaba que habrían bajado los precios...qué ignorante por mi parte!!
La verdad, estoy muy agradecida de haberme metido en esta comunidad online, porque yo personalmente no estaba al tanto de este tipo de cosas, y gracias a todos vosotros ahora cuando voy al supermercado (entre otras cosas) voy con mucho más ojo con lo que compro y soy más selectiva. Supongo que con el tiempo y la experiencia se aprende, pero una "ayudita" cuando estás introduciéndote en el mundo de la gastronomía nunca viene mal ;)

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, tienes razón. Esos precios que ponen a modo de oferta son'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar