Foro Gourmet > Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle

<< Volver al mensaje 'A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle'

#12
Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Picaresca en los Jamones para regalar.

Ver mensaje de Pepeiglesias

A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle este año http://www.cestas-marti.com/cestas-y-lotes-de-navidad/jamones/caja-de-madera-844.html .Ahora,ha sido abrirlo y no es que su sabor sea malo,el problema es que tiene muchísimo tocino y para cuando he llegado a la zona entreverada interesante ya me he cepillado medio jamón quitando tocino,tocino todo hay que decirlo,que es genial no para el colesterol pero si para dar sabor a infinidad de platos.Ahora,mi duda no se si es para el elaborador de las cestas navideñas que no se si aprovechando que la gente no va a protestar al ser detalles,compra partidas mas baratas y mas proclives a estos problemas.Te puedo asegurar que si me gasto 200€ por un jamón y me sale así se lo llevo a pie de fabrica,faltaría mas!!!.

<< Volver al mensaje 'A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar