Foro Gourmet > La importancia del vino para preparar los guisos. Liebre a la Royal con Clos de L'Obac 93

Me la regalaron!!! Al llegar a casa el corcho estaba en el interior,logicamente

<< Volver al mensaje 'Me la regalaron!!! Al llegar a casa el corcho estaba en el interior,logicamente'

#9
Maresme
en respuesta a Imperial Vs72

Re: La importancia del vino para preparar los guisos. Liebre a la Royal con Clos de L'Obac 93

Ver mensaje de Imperial Vs72

Me la regalaron!!!
Al llegar a casa el corcho estaba en el interior,logicamente al catarlo no estaba en pleno estado de forma,
hace un par de años descorchamos una en el Celler y fue un vino antologico, esta tenia un color amarronado
y con toques de Brandy (parecia uno muy viejo)para la salsa y el pate fue excelente,mientras lo cocinaba
me bebi un par de copas jeje...

Saludines

<< Volver al mensaje 'Me la regalaron!!! Al llegar a casa el corcho estaba en el interior,logicamente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar