Foro Gourmet > Jamón Ibérico de bellota a buen precio

Para mi gusto FELIX MURTIGA. Lo tienes en Alcampo por unos 159 € la pieza de 6,

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto FELIX MURTIGA. Lo tienes en Alcampo por unos 159 € la pieza de 6,'

Kraut
en respuesta a Bartvander

Re: Jamón Iberico de bellota

Ver mensaje de Bartvander

Para mi gusto FELIX MURTIGA. Lo tienes en Alcampo por unos 159 € la pieza de 6,5-7 kg. Jamón de Huelva muy rico. Para mi gusto, mejor que un Lazo o un Sanchez Romero Carvajal, y estos están en 200-225 euros. El FM tuvo una época de mala fama porque salió una noticia de que los vendían en los centros comerciales el recebo por bellota, y para quitarse esa mala fama llevan ya un tiempo sacando un producto excelente a un precio más que razonable. Yo llevo dos en el último año y me han salido los mejores, con diferencia. Un saludo,

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto FELIX MURTIGA. Lo tienes en Alcampo por unos 159 € la pieza de 6,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar