Foro Gourmet > Los mejores quesos del mundo.

No.Da su toque esta claro,sobre todo en nariz pero a la que se va integrando

<< Volver al mensaje 'No.Da su toque esta claro,sobre todo en nariz pero a la que se va integrando'

Gomez
en respuesta a G-M.

Re: Langres

Ver mensaje de G-M.

No.Da su toque esta claro,sobre todo en nariz pero a la que se va integrando con lo demás se queda equilibrado dentro de la potencia que duda cabe de cocinar con queso.Ya se que a muchos no les gusta el tema de las natas en los platos,pero ya sabes que en Francia y especialmente por esas latitudes es lo que hay.Yo finalmente a fuerza de tener la familia allí me fui acostumbrando,pero reconozco que los primeros años lo pase fatal.A lo que me resisto todavía aunque a veces cae es que me hagan la carne a la plancha con una nuez de mantequilla.Lo odio.

<< Volver al mensaje 'No.Da su toque esta claro,sobre todo en nariz pero a la que se va integrando'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar