Foro Gourmet > Quesos para postre: recomendacion

Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos

<< Volver al mensaje 'Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos'

#2
lsierrar
en respuesta a Joaquin1965

Re: Quesos para postre: recomendacion

Ver mensaje de Joaquin1965

Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos, que espero puedas encontrar:

- Cremosos:

Banon (AOC), Brie de Meaux (AOC) o Epoisses (AOC)

- Azules:

Stilton (Colston Basset), Roquefort (Papillon Premium) o Cabrales (Bada o Cueva el Teyedu)

- Curados y fuertes:

Mahón curado (Torralba - min 12/15 meses), Parmesano Reggiano (min 24 meses) o Peña Blanca (Quesería Los Corrales)

- Semicurados y suaves:

Bauma de la Garrotxa, Payoyo de cabra de la Sierra de Grazalema o un Majorero canario (Pastor Isleño).

Espero que los encuentres.

Por otra parte, he visto un hilo tuyo sobre los vinos que tomaréis durante esa cena. Todos son tintos y con mucho tanino. Cuidado especialmente con Alto Moncayo y Clos Mogador.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar