Foro Gourmet > Quesos para postre: recomendacion

Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos

<< Volver al mensaje 'Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos'

lsierrar
en respuesta a Joaquin1965

Re: Quesos para postre: recomendacion

Ver mensaje de Joaquin1965

Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos, que espero puedas encontrar:

- Cremosos:

Banon (AOC), Brie de Meaux (AOC) o Epoisses (AOC)

- Azules:

Stilton (Colston Basset), Roquefort (Papillon Premium) o Cabrales (Bada o Cueva el Teyedu)

- Curados y fuertes:

Mahón curado (Torralba - min 12/15 meses), Parmesano Reggiano (min 24 meses) o Peña Blanca (Quesería Los Corrales)

- Semicurados y suaves:

Bauma de la Garrotxa, Payoyo de cabra de la Sierra de Grazalema o un Majorero canario (Pastor Isleño).

Espero que los encuentres.

Por otra parte, he visto un hilo tuyo sobre los vinos que tomaréis durante esa cena. Todos son tintos y con mucho tanino. Cuidado especialmente con Alto Moncayo y Clos Mogador.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, voy a intentar recomendarte algunos quesos, siempre siguiendo mis gustos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar