Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Hola a todos!! En relación a este tema trabajando con mis padres en la

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!! En relación a este tema trabajando con mis padres en la'

#55
Cathy

Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Hola a todos!! En relación a este tema trabajando con mis padres en la Panadería en estas fechas era trabajar día y noche sin descanso por culpa de los Roscones. Os puedo decir que los precios dependiendo de cada zona son distintos. Yo los últimos años los vendíamos simplemente por precio unidad si lo llego a vender por peso saldrían por un pico. El de medio kilo 5.95€ y si era relleno 1€ más y el de kilo 9.95€, los rellenos los hacía a gusto del consumidor, para escoger había crema, nata y trufa y después crema de kiwi, fresa, limón, moka, merengue con cabello de ángel.
A veces los hacia hasta de 3 sabores en un mismo roscón.
El precio como veís bastante razonable, pero la verdad el motivo del precio es porque no es un dulce que se coma todo el año, si se hiciera de costumbre todos los días no sería tan caro.

Os dejo un enlace del Roscón más singular de la provincia de León que es el de las Pastelerías Conrado de la Bañeza, que elabora roscones y uno de ellos esconde una sorpresa de 4000€.
http://www.20minutos.es/noticia/1690497/0/

Un saludo
Que os traigan muchas cosas los Reyes!!!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!! En relación a este tema trabajando con mis padres en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar