Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Yo creo que se conservan las tradiciones de estos dulces, pero quizás en menor

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se conservan las tradiciones de estos dulces, pero quizás en menor'

jvoltaire
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo creo que se conservan las tradiciones de estos dulces, pero quizás en menor medida, supongo que por los tiempos que corren. Yo no los consumo mucho, pero el roscón nunca falta. Eso sí, procuro que no sea de mazapán, con crema quemada o sólo si es que la pasta es buena. Es preferible comprar pocas cosas, tanto de dulces de Navidad y roscones, pero buenos, que comprar muchos, que después no sabes que hacer con ellos...

<< Volver al mensaje 'Yo creo que se conservan las tradiciones de estos dulces, pero quizás en menor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar