Foro Gourmet > Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Hola Gabriel!! Creo que comemos menos turrones y polvorones porque las

<< Volver al mensaje 'Hola Gabriel!! Creo que comemos menos turrones y polvorones porque las'

Hambrebuena
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Roscón de Reyes y dulces de Navidad

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Gabriel!!

Creo que comemos menos turrones y polvorones porque las cantidades de comida son tales... que cuando llegan los turrones, frutos secos, pastas y demás... no cabe ni un alfiler!!

A mí personalmente me gustan mucho, pero creo que este año he comido más turrón antes de Navidad, ya que en los súpers hay multitud de variedades, que en las comilonas familiares.

Parece que el roscón se está poniendo más de moda, pero sí!! Me parece caro y los turrones están mucho más buenos.

Creo que también influye la accesibilidad que tenemos a TODO, que hace que algunos productos no resulten tan exclusivos de Navidad y además no le demos al turrón el valor que tiene.

Feliz año!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Hola Gabriel!! Creo que comemos menos turrones y polvorones porque las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar