¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

97 respuestas
    #9
    Jjuanedaj

    Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

    Madre mía! Que mal viven algunos!

    #10
    Arrutzi_Najera

    Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

    Voy a abrir el lote ahora mismo. Que pasada, espero que lo paséis bien, no cojáis frió, comerlo todo y ser buenos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #12
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Y tanto que sufrimiento, como que el viernes me voy a Sanse a descansar....

    Hablamos, a ver si la jefa busca hueco.

    Mil gracias a todos por todo, un privilegio teneros.

    #13
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

    Ver mensaje de ramico

    En Rekondo me he cansado de llamar y no hay forma de que cojan el teléfono. Creo que voy a pasar de ir y vamos a ir por libre, a la búsqueda de sitios nuevos y con menos reconocimiento mediático.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

    Ver mensaje de Dani C.

    Que vida más dura tienen que padecer algunos y algunas. Felicidades a todos los que pudísteis asistir. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    ArturoyJuana

    Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

    Impresionante la experiencia, muchas gracias a Verema por el privilegio concedido, a Paco Hidalgo, Juan Luis y Esther de M. Riscal por el despliegue y la presencia!, y a Rafa por compartir sus inagotables experiencias y conocimientos del mundo del vino. Me siento tremendamente afortunado por haber podido asistir y compartir la experiencia con el resto del grupo.

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya de vuelta en casa, muy contentos con la experiencia y sobre todo con el trato recibido por parte del personal del hotel, de la bodega y de los responsables del curso, sin duda la experiencia ha merecido la pena. Marqués de Riscal es un histórico de Rioja y eso es algo que todo el personal tiene muy claro y estos cursos son desde luego una base muy importante para perfiles comerciales y hosteleros, pues ayudan a conocer y respetar esa impecable trayectoria de más de 150 años.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar