¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

97 respuestas
    Jjuanedaj

Re: ¡Gran experiencia vivida en el Aula Marqués de Riscal en Rioja!

Madre mía! Que mal viven algunos!

Arrutzi_Najera

Voy a abrir el lote ahora mismo. Que pasada, espero que lo paséis bien, no cojáis frió, comerlo todo y ser buenos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

ramico
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Y tanto que sufrimiento, como que el viernes me voy a Sanse a descansar....

Hablamos, a ver si la jefa busca hueco.

Mil gracias a todos por todo, un privilegio teneros.

Jose Contreras
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En Rekondo me he cansado de llamar y no hay forma de que cojan el teléfono. Creo que voy a pasar de ir y vamos a ir por libre, a la búsqueda de sitios nuevos y con menos reconocimiento mediático.

jacomur
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Que vida más dura tienen que padecer algunos y algunas. Felicidades a todos los que pudísteis asistir. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

ArturoyJuana

Impresionante la experiencia, muchas gracias a Verema por el privilegio concedido, a Paco Hidalgo, Juan Luis y Esther de M. Riscal por el despliegue y la presencia!, y a Rafa por compartir sus inagotables experiencias y conocimientos del mundo del vino. Me siento tremendamente afortunado por haber podido asistir y compartir la experiencia con el resto del grupo.

EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Ya de vuelta en casa, muy contentos con la experiencia y sobre todo con el trato recibido por parte del personal del hotel, de la bodega y de los responsables del curso, sin duda la experiencia ha merecido la pena. Marqués de Riscal es un histórico de Rioja y eso es algo que todo el personal tiene muy claro y estos cursos son desde luego una base muy importante para perfiles comerciales y hosteleros, pues ayudan a conocer y respetar esa impecable trayectoria de más de 150 años.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar