¡Una Manzanilla Aurora de Pedro Romero, por favor!

16 respuestas
    #9
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Yo tambien, yo tambien!!!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Me apunto, me apunto...Si la encuentras, guárdame algoooo, que ya mismito voy pá ya!
    No obstante, me imagino que ya lo conocerás, pero te recomiendo visitar Bodega B.V.G en C/ La Pañoleta nº6, LA POÑOLETA (Sevilla), un bodegón sombrío, destartalado y cutre, pero que tiene una manzanilla estupenda y finísima que habitualmente suelen vender “A Granel”...O por lo menos la tenían..ke hase argún tiempesito que me paso, ea!
    Un saludito de tu amiguito,
    Karlito’

    #10
    PedroBarrera
    en respuesta a Karlito

    Re: Yo tambien, yo tambien!!!

    Ver mensaje de Karlito

    Karlito, aunque parezca una barbaridad, en Sevilla y proximidades es muy difícil encontrar y beber Buena Manzanilla en los bares, hay que afinar mucho (el ejemplo que acabo de poner lo demuestra).

    Pero no te quepa la menor duda de que cuando vengas por aquí, Rafa y yo te llevaremos a conocer a la Sevilla Profunda, la del extraordinario Tapeo y de la excelente Manzanilla. Y por supuesto a un delicioso restaurante cuyo salón colinda con la muralla de los jardines de los Reales Alcázares.

    Un Abrazo.
    Pedro.

    #11
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Kontaba con ello, Joe!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Es mas, ya mismito me tenéis ahí, y no admito excusas...No es que ahora no pueeeedo, me tenias que haber avisado antes, es que hoy tengo muchooo liiiio, justamente ahooora...etc, etc, etc! Ná! No me vale ninguna, kiero mi tapeo, mis manzanillas, mi río Guadalquivir, mi Triana, mis Reales Alcázares, mi maestranza, mi giralda, mi torre del Oro...Ea, mis kositas vaaaamo, mi Sevilla jonda y projunda!
    Un saludo,
    Karlito’

    #13
    Jlggg
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: El Domingo de Resurrección...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    He leido y oido que estuvo sensacional, tu lo viste?. Aqui en fallas tambien estuvo muy bien. Yo dentro de nada estoy ahi a la feria como todos los años con unos amigotes.

    Saludos

    José Luis Giner

    #15
    Sanluqueño
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: ¡Una Manzanilla Aurora de Pedro Romero, por favor!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Estimado Pedro, me complace ver que no soy el único asiduo de esta manzanilla, la que he tomado con frecuencia en el bar centro, al que te refieres; no he tenido problemas normalmente. Tb en la misma zona, la puedes encontrar en la alicantina, bar sancho de calle albareda, en la cadena hostelera de Salas/ el Cairo...
    Además, ha sido una grata sorpresa, tener fácil acceso a las manzanillas de esta casa,a la cual pertenezco, en carrefour o supermercados baco, espero te sirva de ayuda para en otra ocasión poder disfrutar de los vinos de mi casa. Atentamente Andrés Romero.

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Sanluqueño

    Re: ¡Una Manzanilla Aurora de Pedro Romero, por favor!

    Ver mensaje de Sanluqueño

    Me temo que el Gran Pedro Barrera no te leerá, hace tiempo que no "pertenece" a este foro, no obstante te aseguro que le hare llegar la noticia, que por otra parte a mi también me interesa.
    Gracias y saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar