Champagne para este verano

17 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Champagne para este verano

    Voy a comprar unas pocas botellas de champagne para este verano, como no tengo demasiado presupuesto, quiero comprar champagnes hasta 35€, yo de momento he hecho una preselección de algunos que me gustan y otros que he visto que tienen buenas puntuaciones de los compañeros foreros, son estos:

    André Clouet Grande Réserve
    Andre Clouet rose grand cru
    Brice brut tradition
    Claude Cazals Carte D'Or Grand Cru
    De Sousa brut tradition
    Diebolt-Vallois Brut Prestige Blanc de Blancs
    Marie-Noelle Ledru Extra Brut Grand Cru
    Marie-Noelle Ledru Rosé Grand Cru
    Pierre Gimonnet Cuis 1er Cru

    Luego compraré dos botellitas con algo más de presupuesto, había pensado en este porque me parece un cañón.

    Pierre Gimonnet Cuis 1er Cru

    ¿Cómo lo véis los que sois de burbuja?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Champagne para este verano

    Ver mensaje de Nmontaner

    Pues bien. El Grande Reserve de Clouet no falla nunca y más en su precio, Cazals es un todo Le Mesnil "low cost", De sousa es un gran productor (y sobre los 45 pavos su Caudalies es imprescindible), Diebtolt muy rico, Ledru brut con mucho carácter y Gimonnet excelente RCP. Un Jour de 1911 es uno de los mejores en su rango de precios, brutal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Latrufa
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Champagne para este verano

    Ver mensaje de Nmontaner

    Como dice Eugenio, Un jour de 1911 es magnífico, un acierto fijo y Andre Clouet me encanta, en otra liga que el anterior.
    Yo suelo comprar en ECI, Bollinger, que me gusta pero que comprado allí se va de presupuesto. Últimamente me han gustado, creo que el precio puede ir por ahí, philipponnat, Tarlant Tradition Brut y Paul Déthune Brut Grand Cru.
    Espero que te ayude algo.
    Saludicos.

    #4
    Nmontaner
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champagne para este verano

    Ver mensaje de EuSaenz

    Leo maravillas de este caldo que no conozco...
    LARMANDIER BERNIER BRUT TRADITION
    Me haré con algunas seguro...

    Bollinger me gusta pero había pensado en cosas quizás un pelo más ajustadas de precio, pero por ahí, hasta 35€ en tienda.

    Creo que haré además:
    CLAUDE CAZALS carte d'or grand cru
    DIEBOLT-VALLOIS blanc de blancs
    PIERRE GIMONNET cuis 1er cru brut
    Y como extra Andre Clouet Un Jour de 1911

    Esperaré alguna recomendación más y la semana que viene a por ellos!

    Gracias!

    #6
    ramico
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Champagne para este verano

    Ver mensaje de Nmontaner

    Yo me iria al PIERRE GIMONNET cuis 1er cru brut, que es de los que más conozco de la lista que ha puesto y siempre me ha resultado magnifico.

    Y en ese rango deprecios, uno de mis favoriotos es el GIMONNET GONET Blanc de Blancs.

    #7
    Nmontaner
    en respuesta a ramico

    Re: Champagne para este verano

    Ver mensaje de ramico

    Algunas de PIERRE GIMONNET cuis 1er cru brut caerán, muchas gracias por tu recomendación.
    GIMONNET GONET Blanc de Blancs este no sabría dónde comprarlo en Barcelona.

    #8
    graciano
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Champagne para este verano

    Ver mensaje de Nmontaner

    Ese Pierre Gimonnet Cuis 1er cru brut, lo probé este año, me pareció fantástico y en un rango de precios realmente ajustado, creo que era en torno a 22€. André Clouet es una referencia y un valor seguro también.
    A disfrutar del verano y de las burbujas

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar